Bodas Civiles

Si bien la planificación de la decoración y el estilo de tu boda es algo realmente importante, también lo es cerrar el acuerdo legalmente. Los requisitos de un matrimonio legal varían de estado a estado, y algunos son francamente extraños y complejos.

¿Sabías que en por ejemplo en las ciudades de Connecticut, Distrito de Columbia, Indiana, y Montana, es muy posible que deba presentar una muestra de sangre y someterse a un intensivo examen físico?. Nuestra guía de hoy ofrece hoy un esquema general de lo que se puede esperar en la mayoría de los estados de Estados Unidos. Sin embargo, es muy importante que compruebe las leyes de su estado.

bodas

1. Conozca la Ley general de su Estado

Como he mencionado anteriormente, todos los 50 estados tienen diferentes leyes relacionadas con el matrimonio. Todos, desde los requisitos de edad mínima a la que se permite realizar un matrimonio. ¡Asegúrese de hacer su estudio en la planificación de su boda!

2. Obtener una licencia de bodas

Una licencia de boda o matrimonio es el documento que necesita para poder casarse. Dependiendo de donde viva, usted puede solicitar su licencia de matrimonio hasta 30 días antes de la boda. Después de 30 días (en la mayoría de los estados) su licencia expirará y tendrá que ser emitida una nueva. Hay una pequeña tarifa asociada con el coste de una solicitud de licencia de matrimonio, pero hay algunas lagunas a la hora de pagar esta tasa. Por ejemplo, en algunos estados se puede tomar un matrimonio  y renunciar a pagar los derechos de licencia.

3. Contratar a un Oficiante real

Cualquiera no puede casarte! Las bodas civiles (no religiosas) se oficiaban por un juez, un secretario de la corte o un juez de paz. Las ceremonias religiosas se oficiaban por un sacerdote, ministro o rabino. No olvide revisar leyes de su estado en este antes de contratar a un oficiante real!

4. Traiga Testigos

Junto con su oficiante, debe de tener al menos 2 testigos. El oficiante y los testigos firmarán el acta de matrimonio.

* Consejo útil y gracioso: Si está planeando fugarse, su fotógrafo, artista de maquillaje, o incluso un extraño al azar pueden actuar como testigos!

5. Obtener un Certificado de Matrimonio

Un certificado de matrimonio es una copia de su licencia que ha sido certificado por el gobierno, con lo que su matrimonio legal. A veces, su oficiante puede completar este paso para usted, pero en algunos estados usted debe estar presente (junto con su oficiante) con el fin de presentar su licencia al secretario del condado.

Cómo cambiar oficialmente su nombre

No tiene que hacer esto si no quiere, y no es una obligación de estar casado legalmente. Sin embargo, pensamos que sería mejor incluir alguna información sobre cómo cambiar oficialmente su nombre una vez que tenga su certificado de matrimonio.

Usted necesitará su licencia de matrimonio (¡el original!)
Deberá completar una solicitud de tarjeta de la Seguridad Social
Deberá obtener una nueva licencia de conductor en su oficina local del DMV
Cambie sus cuentas bancarias
Configurar una nueva firma de correo electrónico, cambiar sus nombres de medios sociales y más
* Consejo útil: haced esto en orden, ya que necesitará su tarjeta de seguro social para solicitar una nueva licencia de conducir, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s